Blue Paradise Nicaragua

Administración de Propiedades

Enlista tu propiedad con la mejor Agencia de administración de propiedades en Nicaragua

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES EN SAN JUAN DEL SUR, RIVAS, NIC.

1. Breve descripción de nuestro Servicio de Gestión de la Propiedad:

Nuestra división de Administración de Propiedades en San Juan del Sur está diseñada para optimizar la eficiencia del inmueble y satisfacer las necesidades tanto de los propietarios como de los inquilinos de la propiedad que estamos administrando. Blue Paradise Rentals Nicaragua ayuda a los dueños de propiedades a preservar y aumentar el valor de sus inversiones inmobiliarias. Gestionamos las operaciones financieras cotidianas de la propiedad, incluyendo la búsqueda y colocación de inquilinos calificados, y nos aseguramos de que la propiedad está en buen estado de funcionamiento.

Casa Soñada

Manejamos todos los aspectos de la gestión de la propiedad, incluyendo :

Marketing

Hacemos todo lo posible para mantener su propiedad ocupada con inquilinos calificados a través de publicidad, para ello anunciamos el inmueble a través de los medios mas usuales.

Relaciones con Inquilinos

Desarrollamos contratos de alquiler, seleccionamos inquilinos calificados, cobramos depósitos de seguridad y rentamos, hacemos cumplir términos de contratos de alquiler, resolvemos quejas de los inquilinos, también atendemos procedimientos de desalojo si es necesario.

Gestión de Instalaciones

Nuestro equipo planificará mantenimiento y reparaciones, negociará contratos con proveedores, inspeccionará regularmente la propiedad para asegurarse de que está en buen estado de funcionamiento, resolvemos rápidamente los problemas de mantenimiento de emergencia.

Cuentas de Servicios Públicos

Realizamos la gestión de pagos de facturas de servicios públicos, tales como (facturas de agua, de electricidad, televisión por cable y facturas de Internet y muchos otros, para asegurarnos de que todo está funcionando sin problemas.

Informes Financieros

Mantenemos los registros financieros de las operaciones de la propiedad, creamos informes de gastos mensuales para el dueño de la propiedad con todos los ingresos y gastos de la misma.

Emergencias

Tenemos a alguien de guardia hasta las 10 pm los fines de semana y hasta las 5 pm los días de semana, para revisar los mensajes y llamar a las emergencias de nuestro equipo de mantenimiento. Contamos con un personal calificado para todo tipo de reparaciones.

Casa Velero
2. Valor del servicio de Administración

El valor mensual es de U$150.00 (Ciento Cincuenta Dólares Netos), contemplando los siguientes alcances:

3. Forma de Pago del Servicio de administracion y de gastos generados.

Blue Paradise Rentals retendrá todos los ingresos en concepto de alquileres, una vez finalizado el periodo se les envía un informe detallando todos los gastos autorizados, así como una cuenta detallada de los arrendamientos. En este caso aplicamos el total de ingresos vs gastos y si existe balance positivo para la propiedad este será depositado al propietario en una cuenta proporcionada por este o bien se dejará en custodia para gastos
futuros de la propiedad. Si el balance es negativo el propietario deberá realizar Reembolso en un periodo máximo de 10 días, una vez recibido el informe, de lo contrario se le aplicará una multa del 5% sobre el valor total adeudado.

Casa Soñada
4. Duración del Contrato

El plazo de duración de los contratos es de tiempo indeterminado. Sera decisión del PROPIETARIO o del ADMINISTRADOR la terminación del contrato en el momento que estime conveniente sin cobro de penalidad

5. Comisiones sobre Alquileres

Relación Propietario Agencia Blue Paradise Rentals Nicaragua:

20%

De los alquileres vacacionales si Blue Paradise Rentals proporciona al cliente de alquiler.

10%

De los alquileres vacacionales si el propietario proporciona al cliente de alquiler, en este caso Blue Paradise Rentals gestiona el proceso de check in y check out.

6. Domicilio, número de teléfono y dirección electrónica (email) para notificación.